Los Sistemas de Indicadores Urbanos como apoyo a la toma de decisiones de Marketing en la gestión urbana

image

Se expone la visión de la gestión urbana desde el punto de vista del Marketing. Se pretende con el mismo un doble objetivo: recalcar la necesidad de intervenciones sobre la ciudad que dinamicen, impulse o transformen tendencias que consideradas "naturales", no deseables para el futuro de las ciudades. En segundo lugar, exponer algunas de las principales consideraciones que los autores tienen sobre el papel de un sistema de indicadores urbanos en la toma de decisiones en la planificación estratégica territorial

English Version - Los Sistemas de Indicadores Urbanos como apoyo a la toma de decisiones de Marketing en la gestión urbana

Summary: Se expone la visión de la gestión urbana desde el punto de vista del Marketing. Se pretende con el mismo un doble objetivo: recalcar la necesidad de intervenciones sobre la ciudad que dinamicen, impulse o transformen tendencias que consideradas "naturales", no deseables para el futuro de las ciudades. En segundo lugar, exponer algunas de las principales consideraciones que los autores tienen sobre el papel de un sistema de indicadores urbanos en la toma de decisiones en la planificación estratégica territorial